CRITERIOS DE CALIDAD

publicado en: Sin categoría | 0

Imagen hoja triangular
 

En Sensiblezen cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos, para ofrecer el máximo bienestar de las pieles sensibles.

Para ello seguimos unos criterios de calidad especialmente estrictos en las materias primas utilizadas para la elaboración de nuestros productos:

  • Composiciones 100 % naturales: Todos los ingredientes utilizados en las cremas Sensiblezen son de procedencia natural, ninguno de origen sintético o químico. Incluso los conservantes de nuestras cremas son de procedencia natural.
  • No contienen Parabenes ni derivados del petróleo ni colorantes o perfumes químicos o sintéticos. No contienen ningún ingrediente de origen químico o sintético.
  • Contienen altos porcentajes de extractos vegetales activos para garantizar la máxima riqueza de sustancias beneficiosas para la piel.
  • Contienen ingredientes procedentes de recolecciones silvestres, que aportan naturalidad extrema y máximo bienestar para la composición final de las cremas.
  • Contienen además ingredientes vegetales extraídos desde plantas en estado vivo, que son capaces de conservar de forma mucho más amplia las propiedades beneficiosas e incluso terapéuticas y de bienestar para nuestra piel.

En Sensiblezen aplicamos todos estos criterios de calidad y además elaboramos las mezclas de ingredientes vegetales más beneficiosas para cada tipo de piel. De esta forma, estudiamos y perfeccionamos nuestras composiciones permanentemente para garantizar el bienestar máximo de las pieles sensibles.