Nueva gama de cremas SENSIBLEZEN.

Las cremas Sensiblezen proporcionan una altísima capacidad regeneradora así como respetan y mejoran el bienestar de las pieles sensibles, ya que son 100% naturales y contienen porcentajes de ingredientes ecológicos así como extractos vegetales obtenidos desde plantas vivas. De esta forma proporcionan un bienestar máximo a la piel. TU PIEL NUNCA MÁS SERÁ SENSIBLE.

Sensiblezen Rose

SENSIBLEZEN ROSE: Ayuda a la recuperación de pieles afectadas por rojeces así como por rojeces descamativas. Su composición ayuda en la regeneración de la piel.

Presentaciones: 50 ml y 100 ml

SensibleZen Alivius

SENSIBLEZEN ALIVIUS: Ayuda a calmar molestias en la piel tales como picores, escamas y rugosidades, regenerando los tejidos. Regenera los tejidos y evita la erosión cutánea y la aparición de manchas en la piel.

Presentaciones: 50 ml y 100 ml

SensibleZen Fragile

SENSIBLEZEN FRAGILE: Ayuda a la recuperación de trastornos en pieles sensibles así como a proteger, suavizar y fortalecer la piel, proporcionando una hidratación y tonificación perfecta.

Presentación: 50 ml

SensibleZen Iluminadora

SENSIBLEZEN ILUMINADORA: Efecto antiedad global. Revitaliza y alisa la piel hidratandola en profundidad. Reafirma e ilumina y recupera de forma eficaz la estructura de los tejidos.

Presentación: 50 ml