BIENESTAR

SUAVIDAD

EFICACIA

SALUD

SOLAMENTE INGREDIENTES NATURALES

INGREDIENTES ECOLÓGICOS

VEGETALES Y ELABORACIÓN TRADICIONALES

TÉCNICAS VEGETALES NUEVAS Y PIONERAS

ELIXIRES DE JUVENTUD, BELLEZA Y REPARACIÓN

 Nuestro Compromiso:

SALUD Y HONESTIDAD

 

 

 

BIENESTAR, SUAVIDAD, EFICACIA Y SALUD:

Solo Ingredientes Naturales

Nuestra prioridad es el bienestar de la piel y la eficacia de nuestros productos. Por ello, para garantizar que nuestros productos sean cuidadosamente suaves con la piel, y que nos aporten un beneficio eficaz y maravilloso, siempre dentro de la salud de nuestra piel, solamente podemos ofrecer productos elaborados con un 100% de ingredientes naturales, y en los cuales se ha cuidado especialmente la procedencia y manipulación de cada vegetal.

Ingredientes Ecológicos:

Los productos SENSIBLEZEN contienen altos porcentajes de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, hasta un 90% que varía según cada producto, y en los cuales continuamos trabajando para perfeccionar cada día.

NUESTRO COMPROMISO:

Bienestar y Salud

Nuestro compromiso, por tanto, es con el bienestar y la salud, y para poder cumplirlo, solamente ofrecemos productos naturales y ecológicos, mejorados con técnicas de manipulación y extracción también naturales.

Desde SENSIBLEZEN os animamos a que descubráis los miles de beneficios que os brindan nuestros productos.

NUESTRO RESULTADO:

Auténticos Elixires de Juventud

Combinamos diferentes técnicas de manipulación de los vegetales y enriquecemos nuestros productos con porcentajes optimos de activos vegetales, hasta conseguir que nuestros productos sean Auténticos Elixires de Juventud, Salud, Belleza y Regeneración, entre otras muchas propiedades.

COMBINACIÓN DE MÉTODOS

Tradicionales con Pioneros

Para obtener la máxima calidad en nuestros resultados, además combinamos varios métodos distintos de utilización de los vegetales, tanto métodos tradicionales como métodos novedosos obtenidos mediante una exhaustiva investigación realizada en los últimos años. De esta forma, empleamos métodos tradicionales de extracción de activos vegetales, aceites esenciales, aceites vegetales, y los combinamos con otras formas de extracción y elaboración pioneras tales como las basadas en vegetales vivos, física cuántica aplicada a la naturaleza, y concentrados de aceites naturales.