Investigación y Tecnología

Investigación de Vegetales Tradicionales

Investigacion de Nuevas Especies Vegetales

Sistemas de Extracción Tradicionales

Sistemas de Extracción Pioneros desarrollados

Vegetales Vivos

Concentrados de aceites naturales

Combinación y mejoramiento de

Métodos distintos juntos.

Métodos de Investigación

Solo Tecnología Natural

Métodos Naturales de Obtención, Manipulación y Extracción.

Evitamos la Modificación Genética.

Evitamos la Modificación Destructiva del Vegetal.

Conservamos la Esencia Original Intacta del Vegetal.

Conservamos la Energía del Vegetal.

Conservamos las Propiedades Originales del Vegetal Vivo

Utilizamos Ingredientes Naturales, Originales, Inalterados

o con las mínimas alteraciones posibles.

Métodos de Tecnología

 

En SENSIBLEZEN hemos realizado una investigación exhaustiva durante los últimos años, dirigida única y excluivamente a la fuente maravillosa de recursos que nos brinda La Madre Naturaleza. De esta investigación, hemos desarrollado variados sistemas de extracción y obtención de cada ingrediente cosmético vegetal y cada una de estas técnicas ha proporcionado unas propiedades distintas y novedosas para cada vegetal.

ESTUDIO:

Nuevas Técnicas Vegetales

AMPLÍSIMA GAMA DE

Propiedades y Productos

 

De nuestro estudio, investigacion y experimentación, podemos ofrecer en nuestros productos SENSIBLEZEN, una gama amplísima, novedosa y altamente efectiva para el cuidado y mejoramiento de todo tipo de pieles, así como para el cuidado y mejoramiento capilar, e incluso con otras líneas de propiedades tales como el efecto Spa, de rejalación, concentración o revitalización, e incluso con propiedades y efectos Holísticos en muchos casos.

NUESTRA TECNOLOGÍA:

La Naturaleza Inalterada

 

Todas las Tecnologías aplicadas desde SENSIBLEZEN, se han centrado y mantenido en la fuente de recursos naturales, así como se ha evitado la modificación genética ni destructiva de cada ingrediente vegetal. Los métodos desarrollados, por tanto, han tratado de conservar la Esencia Original intacta del vegetal, al máximo posible, para que las propiedades del vegetal se vean inalteradas, ya que estas propiedades son las que transmitimos desde el cultivo del vegetal hasta nuestros productos, y por tanto hasta nuestra piel. Es decir, nos hemos centrado en la utilización de ingredientes naturales, originales, inalterados o con las mínimas alteraciones posibles.

MÁXIMA CALIDAD Y SUAVIDAD:

La Más Pura Naturaleza

Cada producto SENSIBLEZEN, lleva la marca implícita e inseparable de la más Pura Naturaleza, y esto dota a nuestros productos de la máxima calidad y suavidad para la piel, hasta un punto que nunca hubiéramos pensado.

 

Cómo Descubrir SensibleZen

 

Para descubrir cuál de nuestros productos se ajusta más a su estilo de vida o a sus expectativas de bienestar, le recomendamos que se aventure a probar cada tipo de línea desarrollada, donde encontrará unos beneficios distintos en cada caso.